Página de inicio » Deportes » PSG cierra con goleada fase de grupos en Champions

PSG cierra con goleada fase de grupos en Champions

París/Prensa Latina

El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó este martes 4-1 al club belga Brujas en su partido de cierre del grupo A de la Liga de Campeones, encuentro en el cual marcaron dos veces Lionel Messi y Kylian Mbappé.

En una fría y lluviosa noche parisina en el Parque de los Príncipes, los locales inauguraron la pizarra tras apenas dos minutos de juego por un rebote del arquero visitante Simon Mignolet bien aprovechado por Mbappé, quien repitió cinco minutos después con una formidable volea servida por Ángel Di María.

La tercera diana rojiazul llegó en el 38 mediante un zurdazo de un Lionel Messi muy inspirado y a la altura de su reciente séptimo Balón de Oro, para felicidad del por estos días criticado director técnico Mauricio Pochettino y de los aficionados.

Messi completó su segundo doblete del torneo con un penalti cobrado con clase en el minuto 76, mientras por Brujas había descontado Mats Rits en el 68.

El atacante argentino acumula cinco goles en la Champions y Mbappé cuatro.

Los capitalinos ganaron los tres choques en casa y mejoraron mucho la imagen dejada en sus últimas presentaciones, un empate y un revés en la Liga de Campeones y dos igualadas en la Ligue1.

El PSG terminó segundo en el grupo A detrás del Manchester City, por lo que deberá esperar por la suerte que le depara el sorteo, ya que entre los clubes que son primeros destacan los poderosos Bayern Múnich y Liverpool, a los que pudiera sumarse el Real Madrid.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …