Página de inicio » Nacionales » Proyectos estratégicos continúan, dice Luis Rodríguez 

Proyectos estratégicos continúan, dice Luis Rodríguez 

Yaneth Estrada
@caricheop
El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos Luis Rodríguez confirmó que los proyectos estratégicos planificados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúan,  a pesar de las crisis sanitaria originada por la pandemia por la COVID- 19.
Rodríguez descartó que estos proyectos hayan sido abandonados, explicó que lo que se ha hecho es dar una pausa o modificación en cada uno de ellos para responder a la emergencia por el coronavirus. «En el tema de proyectos estratégicos, ninguno se ha abandonado, hemos retomado poco a poco la dinámica”, mencionó.
En cuanto al proyecto» Mi Nueva Escuela», el funcionario dijo que “en su momento habrá un regreso a la escuela, por lo que no debemos dejar de pensar en el tema de la infraestructura; hay que pensar en aplicar funciones distintas, como la distancia entre pupitres, incluir más tecnología y tener el área de enfermería equipada”, señaló.
“Referente al Ferry, el proyecto continúa. Hemos tenido una serie de reuniones con equipos técnicos de Japón para seguir dando dinamismo e ideas en el tema de infraestructura y análisis de mercado”, informó Rodríguez.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …