Página de inicio » Nacionales » Protección Civil reporta siete fallecidos por accidentes viales
Personal de Socorro liberan a una señora que quedó atrapada luego que el vehículo en el que se conducía impactara con otro resultando tres lesionados en La Juan Pablo II y Calle Concepcion. Foto Diario Co Latino /Ricardo Chicas Segura Chicas

Protección Civil reporta siete fallecidos por accidentes viales

@DiarioCoLatino
Desde las 8:00 horas del 24 de diciembre a las 6:00 de la mañana del día 25, Protección Civil ha reportado 72 accidentes viales, los cuales han dejado 44 lesionados y siete personas fallecidas.
En lo que va del período vacacional han sido ejecutados 520 controles vehiculares y de antidoping a fin de prevenir siniestros viales provocados por conductores en estado de ebriedad.
En el control de este 25 de diciembre, el viceministerio de Transporte informó del arresto de Harold Hernández y Filadelfo Vásquez por conducir en estado de ebriedad, 248 y 243 miligramos por decilitro de alcohol en sangre, respectivamente.
Mientras que la delegación de Soyapango reportó la detención de Edgar Segura e Israel Linares, por conducción peligrosa, el primero con 437 grados de alcohol y el segundo con 164, según la prueba antidoping.
Según el primer informe preliminar, los accidentes de tránsito reportan un incremento del 38.46%, al sumar 20 casos más en comparación al año pasado.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …