Página de inicio » Nacionales » Protección Civil reporta más de 2,200 accidentes de tráfico en balance del Plan Fin de Año 2022

Protección Civil reporta más de 2,200 accidentes de tráfico en balance del Plan Fin de Año 2022

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El director de Protección Civil, Luis Amaya, y el titular del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano, hicieron un balance preliminar sobre las emergencias atendidas desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre, en las que se registraron 2,251 accidentes de tránsito, 1,294 personas lesionadas y 190 fallecidos.
«Quiero hacer un recuento de las incidencias que se han registrado en las últimas 24 horas. Hubo 47 accidentes de tránsito, de los cuales resultaron: 25 lesionados, lamentablemente 4 fallecidos y 8 conductores peligrosos detenidos. En cuanto al salvamento acuático el 30 de diciembre, nuestra Unidad de Guardavidas realizó 3 rescates, de los cuáles fueron un rescate simple y dos rescates profundos”, comentó el director de Protección Civil.
El director del Cuerpo de Bomberos informó sobre la emergencia en el edificio Panadés, ubicado en la avenida España y calle Arce, en San Salvador, del día viernes, que fue catalogado como incendio estructural nivel III, debido a su magnitud y la cantidad de recursos que se emplearon, junto a este suceso, en las últimas 24 horas atendieron siete incendios, tres de ellos estructurales, dos en vehículos y dos en maleza seca.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …