Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este viernes 14 de enero

Pronóstico del tiempo para este viernes 14 de enero

@DiarioCoLatino

El viento continuará ligeramente acelerado del noreste y este. Por la mañana y la noche del noreste y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

El ambiente se mantendrá sin cambios significativos, cálido en zonas del centro y norte, y muy cálido en la zona paracentral y oriente, refrescando por la noche y madrugada.

El cielo estará despejado por la mañana. Por la tarde se prevé un incremento en la nubosidad, generando la posibilidad de lluvias y chubascos débiles aislados, poco significativas, en zonas altas del norte y con menor probabilidad en las cercanías de la franja volcánica centro-occidente.

Estas condiciones están influenciadas por la presencia de una alta semiestacionaria al sur-sureste del Golfo de México, que continúa impulsando Vientos Nortes y norestes débiles, que además ingresan con un poco de humedad capaz de generar nubosidad asociada a precipitaciones ligeras aisladas.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 18°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 36°C 24°C
Nueva Concepción 34°C 18°C
La Unión 35°C 23°C

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …