web analytics
Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este miércoles 24 de agosto

Pronóstico del tiempo para este miércoles 24 de agosto

@DiarioCoLatino

Durante la mañana el cielo estará entre poco a medio nublado, con algunas lluvias aisladas al occidente. Desde cerca del mediodía o temprano en la tarde, es posible el desarrollo de nubosidad aislada asociada a chubascos en zonas al occidente y norte.

Durante el transcurso de la tarde se prevé una extensión de la nubosidad asociada a chubascos y tormentas eléctricas, con algunas de estas generando ráfagas de viento momentáneas pero fuertes. Las que se formen al norte desplazándose hacia el suroeste, y al final de la tarde o primeras horas de la noche formándose al oriente, moviéndose hacia el oeste-suroeste, con posibilidad de durar hasta primeras horas de la madrugada.

El viento estará, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

La temperatura del aire mantendrá un ambiente muy cálido diurno, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por remanentes de inestabilidad dejados por la onda tropical, además de una serie de inestabilidades (vaguadas) adicionales tanto en capas bajas, medias y altas, que se prevé que realcen la convección y la formación de nubosidad asociada a chubascos y tormentas fuertes.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 32°C 21°C
La Unión 34°C 22°C

Ver también

Comisión de Hacienda sesionará dos veces por semana para estudiar presupuesto

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.