Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este martes 6 de septiembre

Pronóstico del tiempo para este martes 6 de septiembre

@DiarioCoLatino

En la mañana el cielo se presentará poco a medio nublado con probabilidad de chubascos en la cadena volcánica de centro y occidente así como la zona norte occidental en los alrededores de Chalatenango y Ahuachapán.

En la tarde medio nublado a nublado sobre todo en la zona norte donde las se formará la línea de tormentas que se moverá hacia el suroeste cruzando por todo el país dejando chubascos y tormentas durante la tarde y noche con especial énfasis en la zona central y occidental.

Posteriormente, para entrada la noche y durante la madrugada las probabilidades de lluvias serán para el sector oriental donde se esperan lluvias que se moverán desde el noreste hacia el suroeste, a través de la cadena volcánica de oriente a centro y la zona costera.

El viento del noreste y este, con velocidad entre 10 a 22 km/h, y por la tarde del sureste con velocidad entre 8 a 18 km/h. Estas condiciones se generan por vaguadas en capas medias y altas de la troposfera, que se ubican en las cercanías de Centroamérica junto con el calentamiento diurno generan condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 32°C 21°C
Acajutla 33°C 22°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 34°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 23°C
La Unión 33°C 23°C

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …