Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este martes 31 de enero

Pronóstico del tiempo para este martes 31 de enero

@DiarioCoLatino

El cielo estará mayormente despejado durante el día y final de la noche, con un incremento de nubosidad formándose durante la tarde en las cercanías de la cadena montañosa norte y franja volcánica central, aunque no se prevén precipitaciones significativas.

El viento estará del noreste durante la mañana y noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 5 a 18 km/h. En zonas altas, predominantemente al oriente, el viento estará entre 25 y 35 km/h.

La temperatura del aire mantendrá un ambiente cálido durante el día y primeras horas de la noche, refrescando en horas nocturnas. Estas condiciones están influenciadas por el flujo del este, el cual se encuentra acelerado en inmediaciones del Caribe y al ingresar a Centroamérica, con poco contenido de humedad y sin apoyo de sistemas en capas medias de la tropósfera para formar nubosidad asociada a precipitaciones significativas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 19°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 38°C 19°C
Nueva Concepción 36°C 19°C
La Unión 34°C 19°C

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …