Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este martes 12 de octubre

Pronóstico del tiempo para este martes 12 de octubre

@DiarioCoLatino

Por la mañana cielo despejado a poco nublado. A finales de la mañana y primeras horas de la tarde tendremos cielo medio nublado a nublado y acumulación de nubosidad sobre la cordillera volcánica y la franja norte del país, donde se tendrán algunos chubascos y tormentas de moderada a fuerte intensidad con énfasis en la franja norte del país que se desplazaran hacia el suroeste a la zona central y occidental.

Durante la noche se tendrá el ingreso de humedad del océano Pacífico favoreciendo la ocurrencia de tormentas de moderada a fuerte intensidad en la zona oriental y a lo largo de toda la franja costera. Estas tormentas eléctricas podrían generar algunas ráfagas ocasionales de viento. Durante el día el viento del noreste y este con velocidades entre 5 y 10 km/h en mayor parte del territorio. Por la tarde y noche viento del sur en la zona costera oriental con velocidades entre 5 y 10 km/h.

El ambiente relativamente cálido al mediodía y horas de la tarde, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones son debido al paso de la onda tropical y una baja presión relativa de 1010 mb ubicada al sur de las costas de nuestro país, que modula la Zona de Convergencia Intertropical.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 35°C 23°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 35°C 24°C
Nueva Concepción 33°C 23°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:46, Puesta: 17:39
Datos de la Luna Salida: 12:03, Puesta: 23:36

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …