Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este lunes 31 de octubre

Pronóstico del tiempo para este lunes 31 de octubre

@DiarioCoLatino

El cielo estará despejado a poco nublado durante la mañana y de poco a medio nublado durante la tarde con tendencia a despejarse nuevamente durante la noche y no se esperan lluvias significativas, sin embargo, algunas lluvias de rápido desplazamiento podrían presentarse sobre la cadena volcánica, zona norte y oriente durante la tarde y la noche.

El viento del noreste con velocidad entre 10 a 18 km/h, y en la zona de costa en horas de la tarde se tiene el ingreso de la brisa marina, con velocidad entre 7 a 15 km/h.

El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben a la poca humedad que transporta tanto la brisa marina, como el viento proveniente del noreste. Estas condiciones se deben a viento de componente norte y noreste sobre nuestra región, condiciones estables en niveles medio de la troposfera y además se tiene el potencial ciclón tropical quince en el Caribe, que por su posición, mantiene sobre El Salvador un ambiente poco favorable para las lluvias.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 20°C
La Unión 34°C 24°C

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …