Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este lunes 21 de noviembre

Pronóstico del tiempo para este lunes 21 de noviembre

@DiarioCoLatino

 Durante la tarde se espera desarrollo de nubosidad asociada a lluvias débiles y chubascos moderados aislados, principalmente en la franja volcánica, zonas altas al nororiente, y sus alrededores, estimando probabilidad de baja a media de ocurrencia de precipitaciones.

Al finalizar la tarde o primeras horas de la noche es posible un incremento de nubosidad, dando lugar a formación de chubascos y tormentas, desplazándose desde oriente hacia las zonas paracentral y central, estimando probabilidad entre media y alta de ocurrencia de precipitaciones. En el resto del territorio, al norte, noroccidente y zona de costa, la probabilidad de lluvias se estima baja.

El viento estará predominantemente del noreste, variando entre 9 y 18 km/h. En zonas altas de montañas, al noroccidente y al oriente, es posible un viento ligeramente más acelerado, alcanzando entre 25 y 30 km/h.

Las temperaturas mantendrán un ambiente cálido durante el día, y fresco por la mañana y la noche y madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el flujo del noreste, el cual ingresa ligeramente acelerado a Centroamérica, aportando poco contenido de humedad. Otros sistemas en capas medias y altas se mantienen marginalmente favorables para apoyar la formación de nubosidad, por lo que la organización de chubascos y tormentas se estima con probabilidad media de ocurrencia.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 35°C 20°C
La Unión 34°C 22°C

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …