Página de inicio » Deportes » Países Bajos consigue la ventaja sobre la recta final ante Senegal 

Países Bajos consigue la ventaja sobre la recta final ante Senegal 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
En su regreso a la Copa Mundial de Catar 2022, Países Bajos consiguió la primer victoria ante Senegal, que a pesar de llegar como el menos favorito del encuentro, no dio lugar para que los neerlandés se hicieran del gol hasta los 80′ del partido. Cody Gakpo y Davy Klaassen fueron los encargados de darle los 0-2 al equipo de Louise van Gaal.
Tras una jugada colectiva del equipo neerlandés por el sector izquierdo que filtró el balón al área de Senegal, Cody Gakpo mandó de cabeza el primero sobre los 84′ del partido. Davy Klaassen incrementó el marcador sobre el fin del encuentro (90+9′), luego de una pelota larga que el arquero senegalés dejó suelto para que el neerlandés pusiera el marcador 0-2.
El grupo A cumplió con los dos partidos correspondientes entre Catar y Ecuador (0-2) y Senegal y Países Bajos (0-2) con marcadores parejos y con la ventaja para los ecuatorianos que lideran el grupo, junto a los neerlandeses con los primeros tres puntos.

Ver también

“Mi plan de trabajo se construyó con base a la experiencia que tengo como ciudadano»: candidato a alcalde por San Salvador Este, Julián Campos 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El candidato a alcalde por San Salvador Este por Fuerza Solidaria, Julián …