Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 7 de noviembre 

Pronóstico del tiempo para este domingo 7 de noviembre 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que este domingo 7 de noviembre, el cielo estará entre despejado a poco nublado durante la mayor parte del día. Es posible que durante la tarde incremente un poco la nubosidad al oriente, en las cercanías de la franja volcánica y costa, con baja probabilidad de precipitaciones significativas.
El viento estará del norte, de 25 a 35 km/h y ráfagas ocasionales que podrían superar 50 km/h, acentuadas en zonas altas de montaña, cerros y volcanes. Únicamente en la zona costera, el viento variará de dirección, del norte y noreste por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, de 5 a 15 km/h. La sensación térmica se percibirá cálida durante el día, y muy fresco por la noche y madrugada, con una disminución sensible en zonas altas al noroccidente.
Estas condiciones están influenciadas por una alta presión de 1024 mb al este de Texas, EUA, que induce una cuña anticiclónica sobre el noroccidente de Centroamérica, generando Vientos Nortes moderados a ocasionalmente fuertes, y que además empuja un frente frío que se extenderá desde el Caribe Nicaragüense, cruzando el caribe y extendiéndose hacia el norte de las Antillas Mayores. La nubosidad esperada es debido a humedad inducida por la ubicación del frente.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …