Página de inicio » Nacionales » La ANDA suspende servicio de agua potable en San Salvador y La Libertad

La ANDA suspende servicio de agua potable en San Salvador y La Libertad

 Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa la interrupción del servicio de agua potable en algunos municipios de San Salvador y Libertad por trabajos de mantenimiento en la red eléctrica durante este día.
La suspensión será para este domingo 7 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, debido a trabajos de mejora y mantenimiento en la red eléctrica programados por la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL).
Los municipios que se verán afectados son: San Salvador, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Ciudad Delgado, Cuscatancingo, Apopa, Soyapango, Ilopango, San Martín, San Marcos, Tonacatepeque, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla y Zaragoza.
Al concluir con los trabajos de mantenimiento de la red electiva, las autoridades informaron que ANDA restablecerá el servicio de agua potable de forma progresiva en todos los municipios afectados.
La ANDA ha puesto al servicio de la población el número 7838-1462, para que puedan solicitar abastecimiento con camiones cisterna.

Ver también

Goes ha montado excusas para tomar la UES: Marisela Ramírez

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Marisela Ramírez, del Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular, dijo esta mañana …