Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo

Pronóstico del tiempo para este domingo

@DiarioCoLatino

Por la mañana se tendrá el cielo medio nublado con lluvias y chubascos en alrededores de la cadena volcánica, a partir del mediodía aumentan las probabilidades de lluvias y tormentas, las cuales se darán en horas de la tarde y noche sobre la zona norte central, zona central y occidente, estás se moverán hacia el resto del territorio con rumbo suroeste, con mayor énfasis en occidente.

El viento estará del noreste en horas de la mañana, noche y madrugada, mientras que en la tarde se tendrá el ingreso de brisa marina, con velocidad que oscilará entre los 10 a 25 km/h. El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones son generadas debido a la cercanía circulaciones ciclónicas inmersas en la zona de convergencia intertropical (Vaguada monzónica) a las costas de Centroamérica, viento de componente norte y noreste generados por un posible ciclón tropical al norte del Caribe y la presencia de la brisa marina que aumentan la humedad proveniente del Pacífico.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 33°C 24°C
Nueva Concepción 33°C 24°C
La Unión 32°C 23°C

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …