Página de inicio » Deportes » FAS derrota a Águila en penales y se mete a la final

FAS derrota a Águila en penales y se mete a la final

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El CD FAS se convirtió en el primer equipo en ponerse en la semifinal del Apertura 2022, luego del caluroso encuentro que disputó en el Juan Francisco Barraza ante Águila, en el cual tuvo que liquidar su boleto en la tanda de penales tras un global de 1-1 sobre los 90 del partido. Guillermo Estradella fue el encargado de sellar el 3-4 en los penales.
El equipo tigrillo protagonizó un partido estelar junto al cuadro emplumado de Águila, donde a pesar de que este último dominó el terreno de juego ante el equipo santaneco solo consiguió el empate 1-1 en el global.
A pesar de la efectividad de Benji Villalobos en la portería migueleña, los jugadores emplumados fallaron en la tanda de penales en la meta contraria. Sobre la media hora de juego, el estadounidense y ex jugador de las filas de FAS, Dustin Corea puso el encuentro 1-0 con ventaja en el global para Águila, una marca que los dirigidos por Sebastián Bini no supieron aprovechar y finalizaron sobre los 90′ con el encuentro empatado.
En la tanda de penales, para Águila marcó Fabricio Alfaro, Tomas Granito, y Gerson Mayén. Kevin Santamaría y Edgar Medrano ejecutaron el segundo y quinto respectivamente, los cuales fallaron. Para FAS, Luis Mendoza, Andrés Flores, Bryan Landaverde y Guillermo Estradella hicieron efectiva su marca.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …