Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 21 de agosto

Pronóstico del tiempo para este domingo 21 de agosto

@DiarioCoLatino

El cielo estará poco nublado por la mañana. En horas del mediodía o primeras horas de la tarde, se tendrá nubosidad dispersa en zonas de montaña, con posibilidad de chubascos y tormentas con énfasis en la zona occidental y central del país.

Luego, durante la noche, se esperan chubascos y tormentas en la franja norte y en la zona oriental, que se moverán hacia la zona central y sector costero, pudiendo mantenerse hasta las primeras horas de la madrugada. Estas tormentas, si se llegasen a intensificar, podrían venir acompañadas de ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica.

El viento por la mañana, noche y madrugada del noreste y este, mientras que por la tarde, del sur, con velocidades entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están asociadas al desplazamiento de una vaguada inmersa en el flujo del Este ligeramente activa.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 35°C 23°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 35°C 22°C
La Unión 35°C 22°C

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …