Página de inicio » Nacionales » Diputadas son víctimas de violencia contra la mujer en redes sociales

Diputadas son víctimas de violencia contra la mujer en redes sociales

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Varias diputadas, incluidas de Nuevas Ideas, fueron víctimas de violencia contra la mujer esta semana en redes sociales. No recibieron críticas al trabajo desarrollado, sino insultos a su físico e integridad, denunció la Secretaría de la Mujer del partido de izquierda FMLN.

La Secretaría Nacional de la Mujer del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), rechazó, denunció y condenó todo tipo de expresiones de violencia contra este sector poblacional, donde a través de redes sociales se observaron prácticas reiteradas y sistemáticas para violentar a las mujeres, que ejercen su derecho de participación política, atacándolas con expresiones misóginas.

“Reafirmamos el compromiso y acompañamiento a nuestro grupo parlamentario, especialmente a nuestras diputadas, para continuar trabajando en hacer prevalecer un Estado de Derecho garante de la participación política de las mujeres, sin discriminación”, señaló el documento publicado por el FMLN.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …