Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 20 de marzo

Pronóstico del tiempo para este domingo 20 de marzo

@DiarioCoLatino
El cielo estará poco nublado por la mañana. Por la tarde se tendrá un ligero incremento en la nubosidad con probabilidad de algunas lluvias de baja intensidad en los alrededores de la cadena volcánica occidental y zona montañosa norte, mientras que por la noche, poco a medio nublado con lluvias aisladas en los alrededores de la cordillera volcánica central.
El viento del noreste con velocidades entre los 20 a 30 Km/h con ráfagas de hasta 40 Km/h mayormente sensibles en zonas altas y montañosas en todo el periodo, solamente en horas de la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina sensible en la zona costera con velocidades entre los 6 a 12 Km/h.
El ambiente bastante cálido durante el día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada. Estas condiciones se deben a la combinación entre el flujo del este -ligeramente acelerado- y el de una alta presión de 1025 mb ubicada al norte del Golfo de México, que mantiene el viento ligeramente acelerado, aportando ligero contenido de humedad hacia el país.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 34 22
Santa Ana 35 22
Acajutla 36 26
San Miguel 40 25
Nueva Concepción 38 25
La Unión 37 25
La Libertad 37 25

Ver también

Centros Penales no acata la medida sustitutiva para Levi Morales

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una vez más, familiares de Levi Morales, detenido injustamente bajo el régimen …