Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para el resto del día de este 8 de octubre

Pronóstico del tiempo para el resto del día de este 8 de octubre

@DiarioCoLatino

En horas cercanas al mediodía y durante la tarde, es posible un incremento en la nubosidad enfocado en las zonas volcánicas occidentales y montañosas nororiente, esperando formación y desarrollo de tormentas entre moderadas a fuertes. Hacia el final de la tarde y primeras horas de la noche, la nubosidad al norte se expandirá hacia el suroeste, alcanzando las zonas centro, paracentral y oriente, con tendencia a moverse hacia la costa centro y occidente.

Durante la noche y madrugada, es posible un incremento en el desarrollo de la nubosidad asociada a tormentas moderadas a fuertes, al sur y alrededores de la franja volcánica centro-occidente, incluyendo sus costas, prolongándose hasta la madrugada de sábado.

El viento, por la mañana y la noche estará del nor-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.

El ambiente estará muy cálido durante el día, refrescando por la noche y madrugada. Estas condiciones están asociadas al desplazamiento y salida de una onda tropical, del noroccidente de Centroamérica, que interactúa con una circulación ciclónica asociada a la Zona de Convergencia Intertropical, generando inestabilidad y realzando la convección.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 22°C
Santa Ana 33°C 22°C
Acajutla 34°C 25°C
La Libertad 35°C 23°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 23°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:46, Puesta: 17:41
Datos de la Luna Salida: 07:52, Puesta: 19:45

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …