Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo de este sábado 27 de agosto

Pronóstico del tiempo de este sábado 27 de agosto

@DiarioCoLatino

El cielo estará de poco a medio nublado con lluvias aisladas en zona costera occidental y frente a la línea de costa durante las primeras horas de la mañana.

Por la tarde se esperan chubascos y tormentas en la franja norte y cordillera volcánica, con mayor énfasis en la zona occidental. Luego, durante la noche, es probable que las lluvias que se tenían en la tarde en la franja norte, se desplacen hacia la zona occidental y la zona oriental. Por la madrugada, existe probabilidad de lluvias en la zona costera occidental y oriental.

Es probable que las tormentas estén acompañadas con ráfagas de viento y actividad eléctrica, y existe alguna posibilidad de caída de granizo.

El viento por la mañana, del este y noreste; por la tarde, del sur y por la noche y madrugada, del este y sureste, con velocidades entre los 8 a 16 km/h.

El ambiente cálido en el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones están dadas por vaguada en niveles bajos y altos de la troposfera, sumado a la humedad del Caribe y el Pacífico; y favorecen las condiciones para las tormentas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 21°C
La Unión 33°C 22°C

 

Ver también

Niña de 5 años es asesinada presuntamente por su madre

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Nuevamente, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó otro caso de una niña …