Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del clima para este sábado 

Pronóstico del clima para este sábado 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que durante la mañana de este sábado, el cielo estará entre despejado y poco nublado. Durante la tarde se espera un incremento en la nubosidad, aunque la mayoría de esta no estaría relacionada con lluvias significativas. Aunque en zonas altas podría ocurrir alguna lluvia débil breve, para la mayoría del territorio nacional, la probabilidad de lluvias es muy baja. En el transcurso de la noche, la nubosidad remanente se espera que se disipe.
El viento estará, durante la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, variando de 9 a 20 km/h en todos los períodos. El viento podría percibirse ligeramente más acelerado en zonas altas y cercanías de cerros, volcanes y montañas, variando entre 25 y 30 km/h. 
Las temperaturas mantendrán un ambiente cálido durante el día, y fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones estables están influenciadas por el flujo del este ligeramente acelerado, aportando poco contenido de humedad al ingresar a Centroamérica. Esto limitará la acumulación y organización de humedad para la formación de nubosidad.
Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 18°C
Santa Ana 28°C 18°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 13°C
San Miguel 34°C 19°C
Nueva Concepción 33°C 17°C
La Unión 33°C 21°C

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …