Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del clima para este domingo 28 de mayo

Pronóstico del clima para este domingo 28 de mayo

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que durante la mañana de este domingo, en la mayor parte del territorio el cielo estará entre poco y medio nublado. Un poco de nubosidad en la zona oriente y costa centro-oriente, dejará algunas lluvias débiles y chubascos aislados, desplazándose por mar adentro.
Para las primeras horas de la tarde se esperan algunas lluvias puntuales en las cercanías de la franja volcánica. Durante el transcurso de la tarde se prevé un incremento de la nubosidad, principalmente en zonas altas del centro-occidente, norte y cercanías, con chubascos y tormentas dispersas.
Durante la noche, es posible que continúe la nubosidad en la zona norte, y se estima probabilidad entre media y baja de formación de lluvias al nororiente y zonas del centro del país.
La temperatura del aire mantendrá un ambiente muy cálido, generalizado, experimentando un ambiente cálido opresivo en los valles de las zonas norte, paracentral y oriente; refrescando por la noche y madrugada.
Estas condiciones están influenciadas por una vaguada en el flujo del este, además de aporte de humedad, aunque existen sistemas en capas medias que podrían limitar la convección y la formación de nubosidad asociada a lluvias. Con esta combinación, se estima probabilidad media de desarrollo de precipitaciones organizadas.
Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 24°C
San Miguel 37°C 24°C
Nueva Concepción 37°C 24°C
La Unión 34°C 24°C

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …