Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del clima para este domingo 26 de junio 

Pronóstico del clima para este domingo 26 de junio 

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que este domingo el cielo estará por la mañana medio nublado, con énfasis en la zona costera del país.
En horas del mediodía y durante la tarde, se tendrán chubascos y tormentas moderadas en los alrededores de la cadena volcánica y sobre la franja norte del país, con mayor énfasis en la zona central y occidental, las cuales se irán desplazando hacia el sector suroeste, y no se descarta, que se extiendan hasta primeras horas de la noche.
En el transcurso de la noche y la madrugada del lunes 27, es probable que se tengan lluvias y tormentas en los alrededores del Golfo de Fonseca, y chubascos dispersos y aislados, en la zona oriental.
El viento se tendrá del noreste y este, con velocidades entre los 8 a 15 km/h durante la mañana, noche y madrugada, por la tarde se tendrá del sur, entre los 10 a 18 km/h. El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben a los remanentes de humedad dejados por el paso de una onda tropical, al aporte de humedad proveniente del Mar Caribe y Océano Pacífico, debido a la Zona de Convergencia Intertropical y Mar Caribe frente a la costa de Centroamérica.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 20
Santa Ana 32 20
Acajutla 33 24
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 33 22
La Unión 33 22
La Libertad 33 22

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …