Página de inicio » Nacionales » Pronostican vientos débiles y temperaturas disminuidas por la noche

Pronostican vientos débiles y temperaturas disminuidas por la noche

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que el cielo estará poco nublado en la mayor parte del territorio nacional. Por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad en zonas altas y montañosas de la zona norte y zona occidental con baja probabilidad de precipitaciones tipo chubasco de baja intensidad y de rápido desplazamiento.
El viento se tendrá del noreste con velocidades entre los 10 a 25 Km/h en todo el periodo con alguna ráfaga ocasional de hasta 35 Km/h sensible en zonas altas y montañosas. Por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina perceptible solamente en la zona costera, con una rapidez entre los 5 a 10 Km/h.
El ambiente en el día se tendrá cálido en la zona occidental y central y muy cálido en la zona oriental refrescando en horas de la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben a una alta presión que se ubica al norte del Golfo de México y junto al flujo del este, mantiene el viento ligeramente acelerado y el cielo poco nublado en el territorio nacional, además, se observa un frente frío sobre el Caribe dejando de influenciar la región.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 29 19
Santa Ana 31 18
Acajutla 32 23
San Miguel 37 19
Nueva Concepción 33 20
La Unión 34 21
Datos del Sol Salida: 06:24:00 Puesta: 17:49:00
Datos de la Luna Salida: 09:55:00 Puesta: 22:02:00

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …