Página de inicio » Elecciones 2021 » LEONEL BUCARO HABLA DE LOS ACUERDOS DE PAZ A LÍDERES DE LA PASTORAL SOCIAL DE SONSONATE.

LEONEL BUCARO HABLA DE LOS ACUERDOS DE PAZ A LÍDERES DE LA PASTORAL SOCIAL DE SONSONATE.

@DiarioCoLatino

Cerca de 200 líderes pertenecientes a la pastoral social de su zona de Metalio, en el departamento de Sonsonate, recibieron con agrado el mensaje del destacado político y actual candidato para el PARLACEN, Leonel Bucaro.
En el marco de la conmemoración de los 29 años de la firma que puso fin a la guerra, Bucaro un veterano militante del FMLN , aprovecho para dirigir un discurso a una multitud que se concentró este fin de semana para escuchar y recordar esta importante efemérides.
Bucaro, quien tuvo un importante papel durante el conflicto armado, les explicó la importancia de preservar el respeto a los acuerdos de paz,  y les dijo qué “ un país que olvida su historia está condenado  a vivirla nuevamente”
El candidato que ocupa la casilla 15 para el parlamento centroamericano, aprovecho la ocasión para explicar su visión sobre el ente regional, del cual fue su presidente.
Leonel Bucaro , recibió el respaldo de numerosos líderes de la zona quienes comprometieron su trabajo para promover su candidatura y así tener en este organismo regional a un representante del FMLN que conozca sobre aspectos de integración y relaciones internacionales.
El candidato , con estudios en Suecia y una rica experiencia en temas internacionales, les explicó que para votar por él, pueden hacerlo en todo el país, marcando la casilla 15 sobre su rostro y garantizó su compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo.
Llamó particularmente la atención, cuando los asistentes escucharon el testimonio de Leonel Bucaro, de su visita a el Papa Francisco, con quien tuvo el privilegio de conversar durante una audiencia que le concedió en el Vaticano.
Los asistentes agradecieron la presencia de Leonel Bucaro, ya que según ellos, hoy en día no hay políticos que visiten las comunidades.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …