Página de inicio » Nacionales » Pronostican lluvias y tormentas para la tarde y noche por influencia de una onda tropical

Pronostican lluvias y tormentas para la tarde y noche por influencia de una onda tropical

@DiarioCoLatino

El cielo estará de despejado a poco nublado por la mañana, con tendencia a incrementar la nubosidad a media tarde, periodo en el que se esperan algunos chubascos y tormentas aisladas en la zona occidental y franja norte, y desde este último lugar desplazándose al resto del país, afectando en horas de la noche la zona central y occidental principalmente con lluvias y tormentas ocasionalmente de fuerte intensidad y ráfagas de viento, con probabilidad media alta en zonas aledañas a la franja volcánica centro-occidente, y media en el resto del territorio.
El viento estará, durante la mañana y la noche, del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. La temperatura del aire se mantendrá muy cálida durante el día y fresco únicamente en horas nocturnas.
Estas condiciones estarán influenciadas por el desplazamiento de una onda tropical, con algunos apoyos adicionales en capas superiores, que podrían realzar la convección y la formación de nubosidad asociada a chubascos y tormentas.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 30 21
Santa Ana 31 20
Acajutla 34 25
San Miguel 36 24
Nueva Concepción 31 22
La Unión 34 22
La Libertad 33 20

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …