Página de inicio » Deportes » Barcelona confirma interés por Robert Lewandowski

Barcelona confirma interés por Robert Lewandowski

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El FC Barcelona atendió al interés que el jugador polaco Robert Lewandowski mostró por sumarse a la plantilla culé, tras los pasados comentarios donde el actual jugador de los bávaros aseguró que su único interés era jugar para el Barcelona.

Lewandowski encabeza la lista de fichajes más importantes de este verano con un sorprendente interés de unirse a la plantilla de Xavi Hernández. El actual jugador del Bayern de Múnich es una realidad para el club español, así lo aseguró el presidente del Barcelona.

“Respetamos al Bayern, hemos hecho una oferta por el jugador y esperamos que sea positiva. Agradecemos al jugador que haya mostrado interés por nosotros”, fueron las palabras del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en la presentación del nuevo jugador Andreas Christensen.

Laporta consideró que no incorporarán a más jugadores hasta que “puedan activar la segunda palanca”, una frase ligada a la venta del 15% de los derechos de televisión a Sixth Street con lo que, según medios europeos, el club espera generar los ingresos necesarios para asegurar al delantero polaco en su línea de ataque.

De acuerdo con los medios europeos, el Barcelona hizo una oferta inicial de 32 millones al conjunto alemán por el jugador polaco, sin embargo, en esta ocasión revelaron que el Barcelona, con la intención de sumar a Lewandowski, ofertó más de 40 millones de dólares sin obtener una respuesta del Bayern de Múnich.

El FC Barcelona ofrece más de 40 millones de dólares para que el delantero polaco refuerce su plantilla, sin embargo, el Bayern Múnich aún no ha sentado postura.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …