web analytics
Página de inicio » Deportes » Probasket se instala en la Ciudadela Don Bosco
Niños y adolescentes aprenderán fundamentos de baloncesto en la escuela de la fundación “Quique Samour” en la Ciudadela Don Bosco. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Probasket se instala en la Ciudadela Don Bosco

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de formar atletas integrales, la Fundación Probasket “Enrique Samour” se instaló en el gimnasio de la Ciudadela Don Bosco.

Juan Pablo Samour, presidente de Probaskest, manifestó que no solo formarán baloncestistas competitivos, sino buenos ciudadanos. “Les daremos una guía de cómo tirar, cómo rebotar, cómo pasar y cómo defender, pero también les enseñaremos cómo ser mejor en el deporte, el estudio, en la casa y así sean personas de provecho para la sociedad”, expresó Samour en la inauguración de la nueva casa del baloncesto formativo.

En la escuela de Probasket se enseñarán fundamentos y técnicas de baloncesto a niños y adolescentes, desde la categoría pre-mini.

El horario de entrenamiento es de 8:00 a.m. a 12 :00 p.m., todos los sábados en el gimnasio bosconiano de forma gratuita.

De momento, 150 atletas asistieron al primer entrenamiento, que se realizó en las cuatro canchas de baloncesto de la Ciudadela Don Bosco.

Ver también

Juventus pierde sus primeros puntos en la liga italiana

Roma/Italia/AFP La Juventus de Turín empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: