web analytics
Página de inicio » Deportes » Real Madrid se estrella en Moscú, empates para Bayern y United
Madrid perdió 1-0 ante el CSK en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Foto Diario Co Latino/Real Madrid.

Real Madrid se estrella en Moscú, empates para Bayern y United

París/Francia/AFP

El vigente triple campeón de Europa, el Real Madrid sufrió en Moscú su primera derrota en la Champions al caer 1-0 contra el CSKA, en la segunda jornada del torneo europeo. Bayern Múnich y Manchester United no pasaron del empate en casa ante Ajax y Valencia.

El delantero del CSKA Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el estadio Luzhniki de la capital rusa ante un Real Madrid al que le pesaron las bajas y la falta de gol.

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras golear al Viktoria Pilsen (5-0), con triplete del delantero bosnio Edin Dzeko (3, 40, 90+2), mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

El argentino Paulo Dybala también logró un triplete (5, 33, 69) contra el Young Boys suizo en el triunfo 3-0 de la Juventus que lidera el grupo H con 6 puntos, por los 4 del Manchester United, que no pasó del empate sin goles en Old Trafford ante un Valencia que sumó su primer punto en su regreso a la Champions.

Otro de los aspirantes al título que no ganó esta jornada fue el Bayern, frente a un gran Ajax que pudo haberse llevado incluso la victoria.

Los alemanes se adelantaron en el marcador con un tanto de cabeza del central Mats Hummels nada más empezar (3), pero el internacional marroquí Noussair Marzaoui empató tras una gran pared con el serbio Dusan Tadic (23).

Holandeses y alemanes lideran el grupo E con 4 puntos, uno más que el Benfica, que venció 3-2 en su visita al AEK de Atenas pese a jugar toda la segunda parte con 10 por la expulsión del central Rúben Dias.

Finalmente, en el grupo F, el Manchester City sufrió para vencer por 2-1 en su visita al Hoffenheim, sumando así sus primeros puntos en la presente edición de la Liga de Campeones.

El equipo de Pep Guardiola, que comenzó la competición con una sorprendente derrota en casa ante el Lyon, no se aseguró el triunfo hasta que faltaban tres minutos para el final, cuando el español David Silva se aprovechó de un error defensivo para anotar el segundo tanto de su equipo.

Antes, el Hoffenheim se adelantó por medio del argelino Ishak Belfodil (1) y el argentino Sergio Agüero (8) empató para el City.

El Lyon, que arrancó un punto contra un Shakhtar que se adelantó con un 0-2, lidera la llave con 4 puntos por 3 del City y 2 del Shakhtar.

Ver también

Selecta quiere dar golpe de autoridad ante Barbados

@DiarioCoLatino Tras vencer “in extremis” a Monserrat, la selecta quiere dar un golpe de autoridad …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: