Página de inicio » Nacionales » Prisión preventiva para acusado de feminicidio

Prisión preventiva para acusado de feminicidio

@DiarioCoLatino

El Juzgado 4º de Paz de Santa Ana ordenó el lunes la continuación del proceso a la etapa de instrucción y la detención provisional de Luis Mario Hrtnández Larios., de 36 años, por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de una mujer de 41 años, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó suficientes elementos que dan por acreditada la existencia del delito, así como la posible participación del imputado en la comisión del delito. Es por ello que el Juez decretó la instrucción formal con la detención provisional, por lo que el imputado continuará en la detención en la que se encuentra en las bartolinas policiales, mientras es recibido en un centro penal del país.

El hecho por el que está siendo juzgado ocurrió la noche del 1 de septiembre del año 2019, en un predio baldío de la colonia Nazareno 2, al poniente de la cabecera departamental. La detención del sujeto se llevó a cabo mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía, la cual hizo efectiva la Policía el pasado 16 de julio, en la colonia Las Palmeras, del cantón Cantarrana, en Santa Ana.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …