Página de inicio » Nacionales » Acusan a hombre por homicidio agravado tentado en perjuicio de su padre

Acusan a hombre por homicidio agravado tentado en perjuicio de su padre

@DirioCoLatino

En el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador fue presentado este martes el requerimiento fiscal contra Gabriel René Cisneros Mónico, de 28 años de edad, acusado de homicidio agravado tentado en perjuicio de su padre, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

El hecho ocurrió el sábado pasado en la vivienda que ambos comparten en la calle Mano de León, al final de la 75 avenida note de esta capital, donde Cisneros habría atacado con una espada a su padre.

La Fiscalía  General de la República ha pedido al juez que decrete instrucción con detención contra Cisneros, cuya audiencia inicial se realizará el próximo viernes a las 10:30 a.m.

Según Cisneros él atacó a su padre en defensa propia, sin embargo, según la acusación no es la primera vez que el sujeto ataca a su progenitor. La Fiscalía asegura que el victimario se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Cisneros, quien es estudiante de psicología en una universidad privada, aseguró que su padre es experto en artes marciales y que posee cinta negra, sin embargo él también practica artes marciales y posee cinta verde.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …