Página de inicio » Nacionales » Alcaldía reinaugura plaza honrando a Thelma Davidson de López

Alcaldía reinaugura plaza honrando a Thelma Davidson de López

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
«Una mujer que aportó mucho a la comunidad médica del país», dijo el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, en un homenaje póstumo en el que se le honró como profesional médico que aportó a la sociedad salvadoreña desde sus conocimientos médicos científicos.
«Es evidente que siempre estuvo vinculada al rama de la ciencia y al gremio médico del país. Y es a través de ella que estamos honrando hoy a los profesionales de la salud que hoy en día luchan contra la pandemia de COVID-19», dijo Muyshondt.
Con este homenaje, la alcaldía de San Salvador renueva el redondel que lleva su nombre. «Iluminar este redondel también refuerza la esperanza de que saldremos adelante de esta difícil situación. El azul nos recuerda nuestros colores patrios y cómo debemos trabajar juntos para que este país salga adelante», sostuvo.
Muyshondt informó que para esta obra se invirtieron más de 35 mil dólares, cuyas obras consisten en construcción de pisos, suministro de baldosas, cascajo rojo, engramado de áreas verdes y siembra de plantas ornamentales, construcción de bancas y balastros de concreto.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …