Página de inicio » Deportes » Primera División eligió autoridades

Primera División eligió autoridades

@Diegoolguzman

La Primera División eligió a las autoridades que estarán al frente del circuito de privilegio para los próximos dos años; pero las novedades fueron mínimas, search ya que se mantiene en la presidencia José Vidal Hernández.

Entre las pocas novedades está el ingreso de Francisco Peraza, sale representante de Chalatenango, y se espera que se agregue un miembro de Firpo, nuevo inquilino de la Primera para complementar al directorio.

El presidente de la Primera División, José Vidal Hernández, se mostró satisfecho por su reelección y dijo que la unidad de criterios ha sido clave en su gestión.

“Recibir el respaldo de los equipos me compromete a trabajar más por el fútbol. Además, la unidad es algo que a mí me motiva porque aquí podemos tener una diferencia de opinión, pero conciliamos intereses y eso nos va llevar a dar un paso diferente en la mejora de nuestro fútbol”, expresó.

Por otra parte, Hernández dijo que ha recibido comentarios positivos acerca del cambio de formato que se introdujo para el Apertura 2015, lo cual muestra que fue una decisión acertada.

“Debemos reconocer  a aquellas personas que tuvieron incidencia en el cambio de formato, ya que todos opinan favorablemente. Esto nos llena de ánimo para seguir haciendo los correctivos para que siga la pasión en el fútbol y los doce equipos estamos en sintonía para seguir con el nuevo formato”, indicó.

Patrocinio para la Sub-17

Hernández también reveló que la Primera División ya posee al nuevo patrocinador de la categoría Sub-17, con el que esperan financiar el desarrollo de los juveniles futbolistas, pero no dio el nombre del nuevo sponsor.

El motivo de la búsqueda de un patrocinador se debe a que la FESFUT ya no correrá con los gastos administrativos del torneo, pues aducen no tener los fondos para realizarlo.

“Ya lo tenemos, solo queda firmar el compromiso, pero ya hay un acuerdo con el patrocinador a partir del torneo Clausura”, adelantó.

De igual forma, Hernández dijo que espera que los fondos recibidos puedan utilizarse también para la categoría de reservas.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …