Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez Cerén viaja  a Cuba por chequeos de rutina

Presidente Sánchez Cerén viaja  a Cuba por chequeos de rutina

Yaneth Estrada
@caricheop

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén informó a la nación que durante el período de Semana Santa viajará para realizarse chequeos médicos de rutina en La Habana, Cuba.

El Mandatario comentó en su cuenta de Twitter que durante este tiempo será el vice presidente Oscar Ortiz, quien estará en funciones y que tendrán un contacto permanente.

“Es un chequeo rutinario, ya en otras ocasiones lo ha hecho. Efectivamente viajó a Cuba para seguir con esos procedimiento, hemos platicado (ayer) y efectivamente este servidor se queda a cargo de las responsabilidades y funciones en el despacho’’, detalló Oscar Ortiz, durante el lanzamiento del Plan Verano 2018.

Añadió que “como siempre lo vamos a hacer con la responsabilidad que nos caracteriza, trabajando por garantizarle unas excelentes vacaciones a las familias salvadoreñas y por supuesto, vamos a estar en constante comunicación con el Presidente“.

Esta semana el vice mandatario fue juramentado en el cargo de secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, ad honorem, luego que se anunciaron cambios en ocho puestos de confianza dentro del Ejecutivo.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …