Página de inicio » Nacionales » Presidente Sánchez Cerén se reúne con canciller de Venezuela

Presidente Sánchez Cerén se reúne con canciller de Venezuela

@JennyCoLatino

Esta tarde, search el presidente Salvador Sánchez Cerén recibió en el recinto Presidencial al canciller de la República Bolivariana a Venezuela, ambulance Elías José Jaua, quien realiza una visita al país para estrechar las relaciones económicas y de cooperación entre ambas naciones.

Tras el recibimiento, Sánchez Cerén y Jaua tuvieron una reunion privada, durante la que reafirmaron los lazos de hermandad que unen a ambos gobiernos.

Jaua llegó a Casa Presidencial luego de firmar con el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Memorándum de Entendimiento para la Renegociación del Acuerdo de Alcance Parcial entre El Salvador y Venezuela, el cual permitirá fortalecer las relaciones económicas y comerciales existentes entre ambos países.

El canciller venezolano es acompañado por una comitiva compuesta por el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Meretes; el ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe, y la directora general del Despacho del Canciller, Karen Romero.

Luego del encuentro, el presidente Sánchez Cerén y el canciller venezolano se desplazaron a la capilla del Hospital Divina Providencia, sitio donde el 24 de marzo de 1980 fue asesinado el obispo mártir salvadoreño, Monseñor Oscar Romero.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …