web analytics
Página de inicio » Latinoamerica » Presidente de Cuba agradece respaldo contra bloqueo de EEUU

Presidente de Cuba agradece respaldo contra bloqueo de EEUU

La Habana/Prensa Latina

El presidente Miguel Díaz-Canel expresó el lunes la gratitud de Cuba por el respaldo expresado la víspera en varias naciones contra el bloqueo de Estados Unidos a la isla.

Agradecemos el legítimo reclamo de amigos solidarios que este domingo participaron en una nueva jornada internacional contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace más de 60 años a nuestro país, escribió el mandatario en Twitter.

Varias ciudades del mundo fueron escenario el pasado fin de semana de actividades como parte de la jornada mundial contra el cerco estadounidense a Cuba.

Personas solidarias, cubanos residentes en el exterior y cooperantes de esta nación caribeña realizaron iniciativas en países como Estados Unidos, México, Belice, Uruguay, Finlandia, Francia Italia y Sri Lanka, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al referirse a esas acciones, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, escribió en Twitter que “la decisión de luchar sin tregua hasta el levantamiento del bloqueo es imparable. Amigos solidarios y connacionales así lo confirman en diversas latitudes”.

Ver también

Nueva encuesta revela que Lula amplía ventaja frente a Bolsonaro en Brasil

TeleSUR Una encuesta del Instituto FSB Pesquisa, cuyos resultados se dieron a conocer este lunes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.