web analytics
Página de inicio » Nacionales » Presidente comparte con mujeres de la MYPE en Casa Abierta
Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República, se dirige a los invitados en el programa Casa Abierta. Le acompañan el Ministro de Educación Carlos Canjura; Margarita Villalta, Primera Dama, y Ramón Rivas, Secretario de Cultura. Foto Diario Co Latino/Archivo

Presidente comparte con mujeres de la MYPE en Casa Abierta

purchase sans-serif;»>Zoraya Urbina

prostate sans-serif;»>@zorayaurbina

decease sans-serif;»>El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, compartirá mañana en Casa Abierta con mujeres empresarias de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) apoyadas por el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) , a través del programa Banca Mujer.

Las empresarias compartirán con el Mandatario y con la Primera Dama Margarita de Sánchez sus experiencias de éxito en la creación y administración de sus negocios.

Banca Mujer es una iniciativa que impulsa el Ejecutivo, a través BANDESAL, con el objetivo de crear oportunidades económicas para mujeres empresarias y propiciar su autonomía financiera, indicaron fuentes de la Presidencia.

Desde su lanzamiento oficial en octubre del pasado año, el programa ha apoyado a más de 2,900 mujeres con el otorgamiento de créditos productivos, los cuales suman un total de $4.5 millones. Asimismo, ha otorgado 679 garantías equivalentes a $1.1 millones, los que permiten a su vez, la movilización de $1.6 millones en créditos productivos”, añadieron.

Ver también

Negociaciones EEUU-Taiwán reavivan polémicas con China

Washington/Prensa Latina El inicio de negociaciones para un pacto comercial y de inversiones entre Estados …