Página de inicio » Nacionales » Invitan a segunda ceremonia de luminarias para prevenir cáncer

Invitan a segunda ceremonia de luminarias para prevenir cáncer

Yaneth Estrada

@cariche

La Asociación Salvadoreña de Prevención del Cáncer (ASAPRECAN) celebrará, rx este sábado 31 de octubre, cure la “II Ceremonia de Luminarias”, buy viagra un evento  que busca sensibilizar a la sociedad salvadoreña sobre la importancia de prevención del cáncer.

La Ceremonia iniciará a las 6:00 p.m. en la Plaza Naciones Unidas y sobre el paseo General Escalón (Fuentes Beethoven); donde todos los salvadoreños podrán llegar para honrar a los sobrevivientes de cáncer y recordar a todos aquellos que han fallecido a causa de esa enfermedad.

“Esta es una oportunidad para que las familias y amigos de quienes han padecido esta enfermedad puedan expresar sus sentimientos, acompañando a sus familiares si es que la están padeciendo o de recuerdo, si es que ya no están entre nosotros”, explicó Lissette Ruíz de Campos, presidenta de ASAPRECAN.

Luminaria por la vida

Los interesados en participar pueden obtener gratuitamente su luminaria el día del evento. Ahí, se les proporcionará una tarjeta para escribir un mensaje de esperanza o de recuerdo que se colocará junto a la luminaria para enviarlos al cielo.

Las luminarias serán encendidas simultáneamente al inicio de la ceremonia. Además, los asistentes podrán escuchar testimonios de esperanza, coraje y valentía; así como orientación profesional sobre las diversas formas de prevención.

También, la Fundación Calleja y ASAPRECAN ofrecen  el “Collar de la Esperanza” con valor de $3.00 dólares, el cual se acompaña de una cartilla educativa. Lo más importante de esta iniciativa es que lo recaudado será utilizado para proporcionan prótesis externas de mamas a mujeres con una mastectomía.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …