Página de inicio » Deportes » Premier League suspende la jornada por muerte de la Reina Isabel II

Premier League suspende la jornada por muerte de la Reina Isabel II

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Como acto de honor tras la muerte de la Reina Isabel II, ocurrida el día jueves en el castillo de Balmoral, Escocia, la Premier League decidió en conjunto con los clubes ingleses posponer los partidos de la jornada 7 de la liga como un acto de “respeto hacia su memoria”.
Con una imagen de blanco y negro en sus perfiles de redes sociales como muestra de duelo por la muerte de la monarca, los clubes de la liga líder de Inglaterra decidieron el viernes por la mañana unirse al pesar de la Familia Real y aplazar la jornada de este fin de semana y el partido del día lunes entre el Leeds y Nottingham Forest.
“Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche”, externó la liga.
La decisión de la PL llega junto con el enfoque que adoptará la Football Association Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL por sus siglas en inglés) este fin de semana, con la decisión de postergar los partidos.
Los encuentros que se reprogramaron son: Fulham-Chelsea; Bournemouth-Brighton; Leicester-Aston Villa; Liverpool-Wolves; Southampon-Brentford; Manchester City-Tottenham; Arsenal-Everton; West Ham-Newcastle; Crystal Palace-Manchester United y Leeds-Nottingham Forest.
La PL detalló que a su tiempo proporcionarán actualizaciones sobre los partidos durante el periodo de duelo para confirmar la fecha en la que se retomarán los partidos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …