Página de inicio » Deportes » Precios y preventa de boletos para la Final

Precios y preventa de boletos para la Final

@DiarioCoLatino

Los precios para el partido de la final entre Alianza F.C. y C.D. FAS, de la liga Mayor de Fútbol, en el torneo Clausura 2021, están decididos y estos oscilan desde los $15.00 dólares hasta los $60 y teniendo como previa la final de la reserva entre C.D. Águila y Municipal Limaño. Estos preciso han ocasionado descontento entre los aficionados, que los han hecho saber a través de las redes sociales.
Los sectores en los graderíos del estadio están divididos en dos secciones, sectos norte para la afición del Alianza y sector su para los de FAS. Los precios van desde General $15.00, sol preferente $25,00, sombre $35,00, tribuna $50.00 y platea $60,00 para ambas aficiones.
La dirigencia blanca informó las fechas y horarios para adquirir boletos para la final del torneo Clausura 2021 para los seguidores del club blanco.

La preventa también seconfirmó será exclusiva para aficionados capitalinos, quienes podrán adquirir sus entradas los días jueves y viernes en el estadio Cuscatlán en horarios de 3:00 a 8:00 p.m.
La final de reserva esta programada para las 11:00 a.m en la cancha principal del estadio Cuscatlán.

Los precios para la gran final entre el representante del centro y occidente del país, han generado descontento entre la afición, tanto del equipo Alianza como los de FAS, pues consideran que por la crisis económica producto de la pandemia debieron ser más bajos. No obstante, las dirigencias de ambos partidos, al parecer, no oirán las quejas de sus aficionados.

Ver también

FESFUT preocupada por declaraciones de dirigente de primera

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) externó …