Página de inicio » Deportes » Postergan inauguración de Copa El Salvador

Postergan inauguración de Copa El Salvador

@Diegoolguzman

Luego de haber anunciado con bombos y platillos la inauguración de la Copa El Salvador para el 14 de septiembre, Eliseo Juárez, gerente de la Primera División, informó que el inicio del certamen se ha postergado para el 28 de septiembre.

“Hay patrocinadores que no han confirmado su apoyo al torneo y además, la comisión que revisa las bases de competencia, aún no tiene los insumos suficientes para aprobarlas, y sin eso no podemos comenzar el torneo”, explicó Juárez.

Eso sí, Eliseo Juárez dijo que en alto porcentaje ya tienen definidos a los equipos de Segunda y Tercera División que participarán en el torneo junto a los doce de la Liga Mayor de Fútbol.

Por la liga de plata estarán el Atlético Comalapa, Audaz, Topiltzin, 11 Lobos, Leones de Occidente, el Roble, La Asunción Vendaval, Once Municipal y Aspirantes este último aún esta en duda.

Mientras que por la liga de bronce verán acción el ADET, Cara Sucia, Escuelas de Fútbol de Guazapa, Ilopaneco, California, Sensuntepeque, Cabañas, Chagüite, Los Andes, Espartano y el UDET.

Cabe recordar que la Copa El Salvador la disputarán 32 equipos diseminados en ocho grupos con cuatro integrantes, de los cuales avanzarán dos por grupo a la siguiente fase.

Los partidos del certamen se jugarán los miércoles en paralelo con los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de las tres ligas profesionales del balompié cuscatleco.

La Primera División anunciará el próximo lunes la fecha y sede oficial de la inauguración de la “Copa El Salvador”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …