Página de inicio » Deportes » Juan Ramón Sánchez, nuevo timonel de Firpo

Juan Ramón Sánchez, nuevo timonel de Firpo

@Diegoolguzman

El secreto a voces se confirmó. Juan Ramón Sánchez fue presentado ayer como nuevo entrenador de Firpo en remplazo de Mario Martínez, para lo que resta del torneo Apertura 2016.

Raúl Mendoza Galo, presidente de los pamperos, manifestó que se decantaron por Sánchez debido a que tiene la filosofía de trabajo de Firpo.

“Él es una de las personas que le gustan los procesos con los equipos y nosotros encajamos en esa forma de pensar, y por eso nos inclinamos con él y no por otro candidato. Además, estamos entusiasmados porque él como técnico tiene lo que necesitamos para salir de la posición adversa que nos encontramos en estos momentos.”, explicó Mendoza Galo.

En tanto, Sánchez, quien firmó contrato por dos años (cuatro torneos cortos), se mostró feliz de convertirse en el nuevo técnico de Firpo, pero sabe que sobre sus hombros tendrá la responsabilidad de que el equipo sea unos de los protagonistas del Apertura 2016.

“Es un reto difícil porque es un equipo de tradición, al cual la afición le incomoda que no esté en el lugar que merece, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y los jugadores los resultados se darán”, dijo el entrenador salvadoreño.

Luis Ángel Firpo será el cuarto equipo de Juan Ramón Sánchez en Primera División, ya que antes manejó los hilos de Chalatenango, Juventud Independiente y Águila.

El estratega nacional hará su debut con los ultralempinos el sábado, cuando enfrenten a Isidro Metapán a las 6:30 p.m., en el estadio Sergio Torres, de Usulután.

Juan Ramón Sánchez llega a Firpo con el objetivo de llevarlo a las primeras posiciones del certamen, ya que actualmente están en el onceavo lugar con seis puntos.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …