Página de inicio » Deportes » “Mostramos el nivel de juego que yo pretendía con El Salvador”: Ramón Maradiaga

“Mostramos el nivel de juego que yo pretendía con El Salvador”: Ramón Maradiaga

@Diegoolguzman

Tras despedirse de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, con derrota de 3-1 ante Canadá, Ramón “Primitivo” Maradiaga, entrenador de la Selecta, admitió que el balance de su gestión al frente de la azul y blanco es negativo.

“La valoración es negativa y no se le puede catalogar de otra forma, porque está a la vista, los trece juegos con cuatro empates y nueve derrotas, y lamentablemente cargo con el mal record sin alcanzar la victoria con El Salvador”, manifestó “Primi”.

No obstante, Maradiaga dijo que le dejó buen sabor de boca la presentación de sus pupilos ante México y Canadá, debido a que mostraron mejor nivel de juego.

“Yo me siento agradado que ante los rivales más consolidados mostramos el nivel de juego que yo pretendía con El Salvador”, expresó el entrenador de origen hondureño.

En cuanto a su contrato con la selecta, Ramón Maradiaga dijo que rescindirá su vínculo debido a que los resultados no fueron los que se proyectó al llegar a El Salvador.

“Yo creo que debemos llegar esta semana a una definición del contrato laboral porque es saludable para todas las partes y uno no se puede aferrar a un puesto. Además, el Comité Ejecutivo tendrá todo el tiempo para buscar un profesional que le de un giro a lo que pasó bajo mi gestión y sé que no hay satisfacción de los dirigentes, medios de comunicación ni aficionados”, indicó.

Sobre los rumores que lo vinculan con el Marathon de Honduras, “Primitivo” Maradiaga negó que haya tenido negociaciones, ya que estaba compenetrado con su trabajo al frente de la azul y blanco.

“Yo desmiento cualquier acercamiento porque mi mente estaba centrada en el partido ante Canadá y no soy de los que me ando ofreciendo a algún equipo, ni estoy pendiente que haya un puesto e inmediatamente ofrecerme porque solo es mi trabajo el que me permite tener oportunidades”, manifestó “Primi”.

Ramón Maradiaga pondrá en las próximas horas punto final a su gestión al frente de la selecta, con la cual no logró el objetivo de clasificar a la hexagonal final de CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …