Página de inicio » Deportes » Porto dice adios a la Champions con golazo ante Chelsea

Porto dice adios a la Champions con golazo ante Chelsea

Sevilla, España/Prensa Latina

El Porto dijo adiós el martes a la Champions pese a derrotar al Chelsea 1-0 con un espectacular golazo del iraní Medhi Taremi en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final.

El delantero de procedencia árabe mando al fondo de las redes rivales una chilena que ejecutó de forma perfecta en el minuto 90+3, casi el término del encuentro celebrado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de esta urbe española.
Sin embargo, la victoria por la mínima no le bastó para avanzar al equipo lusitano, que había caído por 0-2 ante los ingleses la semana pasada en el mismo escenario neutral.
El próximo rival de los pupilos de Thomas Tuchel en semifinales será el vencedor del cruce entre Real Madrid y Liverpool, que mañana disputarán la vuelta en Anfield, tras el triunfo de los blancos por 3-1 en Madrid.
La jornada de este martes dejó también la clasificación a la siguiente fase del Paris Saint-Germaín en detrimento del Bayern Múnich, en un duelo que reeditó la final de la edición de 2020.
Los alemanes se impusieron 1-0 en la capital francesa, pero ese resultado no fue suficiente para dar vuelta al marcador global que incluyó la victoria de los franceses por 3-2 en Alemania.
El PSG jugará las semifinales de la principal competición de clubes del orbe por segundo año consecutivo, esta vez frente al vencedor de la eliminatoria entre Manchester City y Borussia Dortmund, que terminará este miércoles.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …