Página de inicio » Deportes » Por malos resultados FAS separa a sus ex capitanes Xavi García y Raúl Renderos

Por malos resultados FAS separa a sus ex capitanes Xavi García y Raúl Renderos

@DiarioCoLatino

Sin mayor explicación y tras los malos resultados que ha sufrido en las últimas tres jornadas el cuadro Club Deportivo FAS, la directiva y cuerpo técnico informaron a través de un comunicado de prensa la separación de los ex capitanes Xavi García y Raúl Renderos del equipo.

Ambos jugadores fueron informados de su despido antes de la primera práctica del jueves.  Y según las declaraciones brindadas por el técnico Jorge Rodríguez, en el programa radial Guiri Guiri, la separación de estos jugadores es por las exigencias que el equipo tiene. “La dirigencia sabe lo que realmente tiene que hacer con este equipo para que mejore, yo en lo personal ya detecté el problema, pero mientras uno siga de técnico seguiré luchando de esas situaciones y en el futuro poder hacer un equipo más fuerte”, dijo Rodríguez.

Hasta el momento, ni jugadores ni cuerpo técnico han brindado declaraciones, obedeciendo las órdenes que se les han dado, y que se publicaron también en el informativo que se difundió en las diferentes redes sociales del equipo.

FAS no gana desde la jornada tres, cuando peridió 3-1 ante el Once Deportivo, para la jornada cuatro los tigrillos volvieron a ser derrotados 1-0, por Isidro Metapán. Y en el partido de la jornada del fin de semana pasado de visita en el estadio Ana Mercerdes Campos, cayeron 2-1.

Los tigrillos son últimos del grupo occidente con apenas tres puntos producto de la única  victoria en la primera fecha ante el Sonsonate F.C.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …