Página de inicio » Deportes » Por la supremacía regional
Delegación salvadoreña de fisicoculturismo que participará en el Campeonato Centroamericano de Fitness. Foto Diario Co Latino/Cortesía INDES

Por la supremacía regional

@ManahenGza

Cobijados por el pabellón nacional, pharm 15 atletas de fisicoculturismo viajan al Campeonato Centroamericano de Fitness 2015, cure con el único objetivo de recuperar la supremacía regional.

El Campeonato Centroamericano de Fitness 2015 tendrá como sede la ciudad de Asunción de Heredia, no rx Costa Rica, del 26 al 29 de junio.

El encargado de entregar el estandarte salvadoreño a los atletas Miguel Antonio Salinas, Marcela Velasco y Camy Marenco, fue Jorge Quezada, presidente del INDES.

En el viaje, los 15 atletas estarán acompañados por Fabrizzio Hernández, titular de la Federación; Melvin Zepeda y René Gálvez, ambos jueces continentales; Moisés Miranda, coordinador técnico y Susan de Hernández, entrenadora.

“El año pasado Costa Rica nos arrebató el título de campeones centroamericanos, por lo que este año vamos a recuperar ese título con los mejores atletas que tenemos en la actualidad”, expresó Hernández.

Las categorías en las que los atletas cuscatlecos verán acción son: Men´s Physique, Fitness Masculino y Femenino, Women´s Physique, Bodyfitness y Bikini juvenil.

Por su parte, Quezada motivó a los atletas a entregar todo su esfuerzo en las competencias y a su vez, los felicitó por ser una de las federaciones que siempre se encuentra trabajando en pro de su deporte.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …