Página de inicio » Nacionales » Por la noche y madrugada, es posible algunos desarrollos de nubosidad asociadas a lluvias y chubascos moderados, a ocasionalmente fuertes

Por la noche y madrugada, es posible algunos desarrollos de nubosidad asociadas a lluvias y chubascos moderados, a ocasionalmente fuertes

@DiarioCoLatino

Se espera que el cielo este principalmente nublado todo el día, con algunos claros ocasionales, que formen chubascos y tormentas moderadas, por la tarde y la noche, en la zona norte y occidente.

Por la noche y madrugada, es posible algunos desarrollos de nubosidad asociadas a lluvias y chubascos moderados, a ocasionalmente fuertes, en la zona costera, oriente y suroriente.

El ambiente se mantendrá poco cálido durante el día y fresco durante la noche y madrugada. El viento estará del este-sureste, entre 10 a 27 km/h, durante todo el día. Estas condiciones están influenciadas por las salida de una onda tropical que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT). Además, una baja presión en la bahía de Campeche, ayuda a mantener la ZCIT cercana a la costa del Pacífico centroamericano, con un aporte adicional de humedad.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 21°C
Santa Ana 30°C 20°C
Acajutla 32°C 25°C
La Libertad 32°C 23°C
San Miguel 34°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 32°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:29, Puesta: 18:24
Datos de la Luna Salida: 09:54, Puesta: 22:53

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …