Página de inicio » Deportes » Por definirse este día a los equipos femeninos para la siguiente ronda

Por definirse este día a los equipos femeninos para la siguiente ronda

@DiarioCoLatino

Finaliza la fase regular en la Liga Femenina de fútbol de El Salvador. Cinco equipos son los que, hasta el fin de semana, están clasificados para la próxima ronda.
En la jornada que se jugará este martes, puede definirse en el grupo B, entre Firpo y Chalatenango .

El partido más atractivo de la fecha del fin de semana fue entre Club Deportivo FAS y Alianza Women, encuentro que dejó como vencedoras a las santanecas 2-1. Los goles los anotaron Francisca y Alisson Crespin, por parte de las tigrillas, y por las albas Brenda Cerén.

El Municipal Limeño derrotó 5-1 al Atlético Marte. Las goleadoras fueron Ismelda Cruz con triplete, y con uno Vanessa Reyes y Verónica Guevara.
Santa Tecla y Sonsonate dieron espectáculo en el grupo B.

Las responsables de los seis goles fueron Yoselin López, que hizo un doblete, y Joselin Murcia, por parte de las cocoteras, y por las tecleñas Joseline Rivas, Keily Laínez y Katherine Herrera para el espectacular 3-3.
Mientras que, las pamperas de Luis Ángel Firpo ganó 2-0 a Metapán, gracias a los tantos de  Carla Rivas. Y en el Gregorio Martínez, Chalatenango, con diferencia de uno, le ganó a las emplumadas de Club Deportivo Águila (2-1).

Jornada para este día. A las 2:30 p.m. en el grupo A, 11 Deportivo–Municipal Limeño, Club Deportivo FAS ante Atlético Marte, Alianza Women FC–Jocoro FC.
Y en el B, AD Isidro Metapán–AD Chalatenango, Santa Tecla FC–Club Deportivo Águila CD, y Luis Ángel Firpo–Sonsonate FC.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …