web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Podríamos tener Deadpool 3 antes de lo esperado

Podríamos tener Deadpool 3 antes de lo esperado

@SuplementoAmigos

El protagonista de “Deadpool”, Ryan Reynolds, acaba de hacer una visita inesperada a los estudios de Marvel y con esto ha generado muchísimas sospechas entre los fans sobre la posible producción de la esperada cinta “Deadpool 3”.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, se encuentran actualmente promocionando la película “Zombieland: Mata y remata”, ellos fueron los encargados de comentar sobre el tercer proyecto de Deadpool.

Ellos tuvieron una entrevista para el sitio «Wernick», donde se aseguró que “cuando Kevin Feige diga que es la hora, será la hora. Puede ser dentro de un año, dentro de seis meses o dentro de tres años”. Estas declaraciones no son muy prometedoras, pero tras ellas añadió, “Estamos preparados para comenzar cuando Ryan Reynolds nos llame y nos diga: Vamos a hacerlo”.

En la fotografía subida por el mismo actor y en su cuenta oficial de instagram, podemos ver al intérprete posando frente al logo de Marvel Studios. Además de que en la descripción de la fotografía escribió un sarcástico comentario donde puso: “Audicioné para el papel de Anthony Stark. No me acerqué ni un poco, pero el buen hombre con la pistola eléctrica me acompañó hasta la tierra».

Ver también

Quezaltepeque con nueva reina del turísmo

Iris Galvez @SAmigoosCoLatino Hace unos días el Comité de Desarrollo Turístico de Quezaltepeque organizó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.